Domund 2014

Caracas, 09 de octubre de 2014

¡CON JESUCRISTO NACE Y RENACE LA ALEGRÍA!

Querida Familia Concepcionista:

Como todos los años por estas fechas, nos comunicamos con ustedes para invitarles a compartir un poco más de cerca la vivencia de la fe que profesamos con nuestro bautismo y que nos hace hermanos.

En la Iglesia se vive durante todo el mes de Octubre, de un modo especial, la alegría y el compromiso misionero que implica nuestro bautismo. Este año, la campaña del Domund está animada desde las invitaciones que nos ha hecho el Papa: "ser callejeros de la fe", "contagiar la alegría de nuestra fe", "Ser misión en esta tierra"…

El Señor cuenta con nuestra disponibilidad y generosa colaboración para continuar su misión... Él cuenta con nuestro corazón para seguir manifestando el amor que nos tiene; con nuestros ojos para ver las necesidades de los hombres; con nuestros pies para llegar a los lugares donde se le necesita; con nuestras manos para servir a todos, …y confía en nuestra bondad... ¡No podemos defraudarle!
"¿Eres bautizado(a)? ¡¡ Eres también misionero(a)!!"

Participa en la campaña del Domund, con tu colaboración económica aportas para que tu salón compre las letras de la frase-lema de nuestra campaña: ¡CON JESUCRISTO NACE Y RENACE LA ALEGRÍA! Cada letra cuesta 35 Bs. al salón de clases.

Una vez completa la frase:
BACHILLERATO:

• Saldrá con docentes del colegio a los semáforos a comunicar su mensaje de fe.

PRIMARIA:
  • Dará su mensaje de fe a los representantes en el portón del colegio un poco antes de la salida.

PREESCOLAR:
  • Animará con su alegría la fe los demás estudiantes del colegio.

El año pasado aportamos Bs 28.750 para las misiones. Muchas gracias por tan generoso aporte. Juntos superaremos esa meta, no sólo económicamente, también llevando nuestra alegría a otros.

Contamos con tu generosidad. ¡El Señor cuenta con cada uno de nosotros!

Atte:

M. Ingrid Matos