Libro de Visitas
HOME > LIBRO DE VISITAS >

Nombre:   Geraldine
Fecha:   15/07/2009
Mensaje:   FELICIDADES por la Página Web! Excelente iniciativa. Estoy muy contenta te poder seguir a mi colegio y sus actividades desde la Internet. Espero que el área de ex-alumnos se convierta cada vez más en una ventana para nuestro encuentro por que ser concepcionistas es un orgullo!! Tengo un comentario: vi las fotos de la galería y me trajo muchísimos recuerdos; me gustaría que agregaran más fotos y que el álbum donde dice semana del Colegio 2008-2009 en la parte cuyo titulo es actividades varias; me encantarìa que la modificaran colocando fotos que justifiquen el titulo. Gracias!! A todas las madres concepcionistas un abrazo. Las adoro.
Nombre:   Eukaris Iglesias Navarro
Fecha:   14/07/2009
Mensaje:   Que viva el Colegio, y todo el personal, las madres, los profesores, las alumnas, el personal y sobre todo que Dios lo siga bendiciendo por la maravillosa labor que ustedes hacen. Las quiero mucho Eukaris
Nombre:   Gabriela Pereira
Fecha:   10/07/2009
Mensaje:   Holaaaa!! aunque no siga estudiando allá los aprecio mucho y siempre nos veremos en los tan esperados campamentos loss quiero muchoo :D:D:D
Nombre:   Paola Mazzini Villanueva
Fecha:   08/07/2009
Mensaje:   Heyy!!....anita y aniuska! jum deberían de recordarnos un poquitooo no?...miren q nosotras amamos el cole!; excelente que ahora exista una BUENA página web del coler besos y muchos saludos!...se les quiere y extraña bastante ..Pao=)( se que aman nuestra promo!...37-39 <3)
Nombre:   María Eugenia González
Fecha:   04/07/2009
Mensaje:   bellísima la página!!! los felicito!!!!!
Nombre:   Sasha Badra Asbati
Fecha:   02/07/2009
Mensaje:   Hay que bueno que tengan pagina.. asi me gusta mas porque yo ya me he informado de varias cosas gracias a las paginas y tambien las fotos.. jaja
Nombre:   ana sofia cardenas nunes