Libro de Visitas
HOME > LIBRO DE VISITAS >

Nombre:   JUAN DIEGO PIETERS LUPO
Fecha:   23/03/2011
Mensaje:   Soy alumno de tercer grado del colegio de Montalbán, estoy muy contento porque no he visto otro colegio con tantas profesoras que me enseñan mucho de Dios y Madre Carmen Sallés
Nombre:   Mariela Reyes Rodríguez
Fecha:   23/03/2011
Mensaje:   Saludos a toda la Comunidad Concepcionista: En nombre de la Dirección del Colegio y la Junta de Padres y Representantes, les informo que ya fue publicado un comunicado oficial donde se explica la situación y se dan las recomendaciones pertinentes. Esperamos que ésta siga siendo una ventana abierta al diálogo cordial. Sus comentarios son leídos a diario. Atentamente, Mariela Reyes Rodríguez (Gestión web)
Nombre:   Lourdes Calatrava
Fecha:   23/03/2011
Mensaje:   Debemos tomar en cuenta la sugerencia del Sr. Guillermo Perez,asi evitaremos estados de alarma innecesarios que traen como consecuencia la ausencia escolar.Asimismo, propongo solicitar una jornada de vacunacion contra el AH1N1 en el colegio.
Nombre:   Guillermo Pérez Méndez
Fecha:   22/03/2011
Mensaje:   Se ha corrido el rumor de supuestos casos de gripe A1H1 en la comunidad escolar y docente del colegio, muy respetuosamente les hago una sugerencia en el manejo de esta situación tan delicada. Les recomiendo, dirijan un oficio al distrito sanitario que corresponda, en el cual deben informar en relación al número de casos de gripe A1H1 confirmados en la comunidad escolar y docente del colegio. Pidan acuse de recibo de dicho oficio por parte del ente sanitario además de una pronta respuesta al mismo y publíquenlo en la página WEB y en sitios visibles de las instalaciones del colegio. La comunidad de padres y representantes debe estar informada en detalle y de forma oportuna sobre los trámites realizados por ustedes y la respuesta recibida por parte de las autoridades sanitarias competentes.
Nombre:   Eduardo Enrique Guerra
Fecha:   22/03/2011
Mensaje:   Soy padre de un alumno del primer año actualmente, cuando ingresó provenia de un colegio muy renombrado cerca de montalban especificamente El Paraiso, mi hijo estaba muy renuente por el cambio, gracias al apoyo en La Concepción encontro todo lo que necesitaba para tener amor y pasion al estudio y deporte, hoy dia es el Capitan del Equipo de Baloncesto con apenas 14 años y si algun dia lees este mensaje hijo mio, solo te digo: ERES MI ORGULLO GABRIEL EDUARDO
Nombre:   Lourdes Calatrava
Fecha:   20/03/2011
Mensaje:   Excelentes la olimpiadas 2.011!!felicidades a los equipos triunfadores!
Nombre:   Tatiana Ramos
Fecha:   18/03/2011
Mensaje:   Mi siempre colegio! me gradué en 1983 y allí encontré al Cristo Vivo en el que creo. Bendiciones para todos. Madres queridas, siempre las recuerdo y llevo en mi corazón. Natividad, Purificación, Dolores, Maria, Carmen, Anunciación, Covadonga, y muchas más que siempre recuerdo.
Nombre:   zoraida velazco
Fecha:   14/03/2011
Mensaje:   Buenos Dias, queria manisfestarle mi alegria de que mi hijo forme parte de este gran colegio, siempre fue mi ilusion.Agradecida a dios y a la virgen.
Nombre:   GABRIELA SANTAMARIA
Fecha:   01/03/2011
Mensaje:   Quisiera información sobre el colegio La Concepción de Terrazas del CluB Hípico, ustedes la pueden dar o hay que dirigirse directamente al Colegio de terrazas, gracias..
Nombre:   Mery Sosa López