Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious Google Windows Live Stumble

Comunicado - 09/12/2010

Caracas, 09 de diciembre de 2010

Estimados Padres y Representantes:

Como bien es sabido por todos, las actividades académicas han sido suspendidas hasta el mes de enero de 2011. En consecuencia, el personal directivo y docente del Colegio La Concepción de Montalbán se ha reunido para reestructurar la planificación correspondiente al primer lapso del año escolar 2010-2011.

Les informamos que hemos llegado a los siguientes acuerdos:

• PRRESCOLAR Y PRIMARIA: la entrega de boletas se realizará el viernes 21 de enero de 2011 en reunión general por grado y sección.

• PRIMARIA (1º a 6º grado): En la primera semana de clase, lo concerniente a las competencias e indicadores serán reestructurados para cerrar el proceso de evaluación.
    El primer día de clase, se les dará a los alumnos y alumnas los contenidos que deberán reforzar para cerrar el periodo del primer lapso.

• BACHILLERATO: Quedan suspendidos los exámenes de lapso. La calificación final se obtendrá de la evaluación continua realizada en el primer lapso. En la primera semana de clase de enero de 20011, se completará la evaluación de aquellas materias que no pudieron culminar la planificación establecida. La fecha de entrega de boletas será informada por los correspondientes profesores guías.
Todos tenemos la preocupación por esta suspensión de clases, por lo tanto los invitamos a generar espacios formativos que incluyan repasos, ejercitación y refuerzo de los contenidos que fueron desarrollados durante estos primeros meses del año escolar.

Todos somos responsables de la formación humana y académica de nuestros alumnos y alumnas.

Ante la situación presentada por la emergencia nacional, consideramos que es necesario que los niños, niñas y jóvenes tomen conciencia de la situación que vivimos en el país y de las necesidades de nuestros hermanos que han sido afectados por las lluvias. En tal sentido invitamos a la familia concepcionista a participar de la Eucaristía que se celebrará el sábado 18 de diciembre de 2010, a las 9:00 am. Este encuentro en torno al altar tendrá un sentido de solidaridad y de colaboración con los más necesitados. Recibiremos donaciones y se coordinará la distribución a los centros educativos que sirven de albergue en nuestra zona.

Sirva también esta oportunidad para desearles que el Niño Dios nazca en sus corazones y la familia de Nazaret les bendiga muy especialmente.

“Mientras haya niños, niñas y jóvenes que educar y valores que transmitir,
las dificultades no cuentan”.
Madre Carmen Sallés.

Reciban un abrazo fraterno,
Equipo directivo y docente

[ DESCARGUE ESTE COMUNICADO EN PDF ]

Para ver los Archivos PDF necesitas tener instalado en tu computador el programa Acrobat Reader. Si no lo tienes, aquí puede obtener una copia gratis.