Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious Google Windows Live Stumble

Nota de duelo

La comunidad de Religiosas Concepcionistas Minisioneras de la Enseñanza cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de M. Josefa Aparicio acaecido en horas de la mañana del día 09 de diciembre de 2010.

Agradecemos a Dios, nuestro Señor, el habernos permitido conocer y compartir con tan extraodinaria persona; buena amiga, extraordinaria compañera de misión y ejemplo de vida consagrada.

Al elevar una oración por el eterno descanso de M. Josefa Aparicio también hacemos llegar a todos su familiares y conocidos las más sentidas palabras de condolencias por su partida. Aquí nosotros nos queda el consuelo de que M. Carmen Sallés, la Virgen María y Dios, nuestro Señor, la han recibido con los brazos abiertos.

Este viernes 10 de diciembre se celebrará la eucaristía en la Capilla del Colegio La Concepción de Montalbán a las 10:00 a.m. La caravana fúnebre partirá desde el Colegio a las 12:00 p.m. y el sepelio tendrá lugar este mismo día en el Cementerio del Este ("La Guairita") a las 2:00 p.m.

PAZ A SUS RESTOS