Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious Google Windows Live Stumble

Semana Santa desde el Baúl

• Pasé una Semana Santa más que diferente, no solo por el hecho de ser en un lugar distinto, si no por ser más bien una semana de trabajo, de convicción, de experiencia. Un lugar donde la palabra FE te rodea.

Al finalizar tu semana sabrás que fue más especial, recordarás esos momentos de alegría, no solo espiritualmente, si no también ese lazo que formaste con tus compañeros y ese sentimiento por personas llenas de amor que conociste, que con solo mirarlas sonreías. Ya no son conocidos como en la ciudad, son tus hermanos.
    Ernesto Mejías

• Nunca una experiencia será igual a otra a pesar de sus similitudes. Todas nos marcan con algo o alguien en particular. Esta, sin duda alguna, no fue lo que en un principio me esperaba. Mis expectativas se llenaron más de lo que imaginé y mis lazos de amistad se reforzaron más, no solo con mis compañeros, sino también con Jesús. He notado un crecimiento personal, pero lo de mayor importancia que me ha dejado esta experiencia fue tanto las incógnitas como las respuestas de cuál es mi vocación y cuál es la misión que tengo por delante en mi vida y los caminos correctos para seguirla.
    Solciré Surmay

• ¡Experiencia de compartir la fe! Dios, en su infinita bondad, nos brinda oportunidades de saber y reconocerle en todos los acontecimientos de nuestras vidas. En eso se fundamentó la experiencia en esta Semana Santa: Reconocerte Señor y volver a beber de la fuente. Saber que estamos en un mundo que cada vez nos hace mas vulnerables. Pero reconocer que en medio esta ÉL y que con ÉL todo lo podemos. Fue tiempo de convicción, Tiempo de saber que Dios nos invita cada vez más a ser diferentes y que la diferencia es SU AMOR EN MEDIO DE NUESTROS DISTINTOS ESTILOS DE VIDA. ¡Dios les Bendiga! Y gracias por compartir su fe con nosotros. Les Bendigo.
    P. Juan Carlos Mejías.