Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious Google Windows Live Stumble

Eucaristía de Acción de Gracias

Caracas, 20 de julio de 2011

Estimados Padres, Madres y Representantes:

Ante todo reciban un cordial saludo y mi deseo de que la bendición del Padre, el amor del Hijo y la gracia del Espíritu Santo nos sigan acompañando en la misión que se nos ha encomendado.

Me dirijo a ustedes en la oportunidad de invitarlos a unirse a la Familia Concepcionista este sábado 23 de julio de 2011 a las 11:00 de la mañana a la Eucaristía de Acción de Gracias con la que clausuraremos el año del Centenario del paso de la muerte a la vida de Madre Carmen Sallés.

Durante todo el año hemos tenido encuentros, reflexiones, celebraciones que nos han ayudado a conocer más de cerca la vida y obra de Madre Carmen, lo cual nos hace tener un corazón agradecido por tantas bendiciones recibidas. Esta Eucaristía será una ocasión privilegiada para unirnos en la oración y seguir asumiendo el compromiso de dar continuidad a la obra que Madre Carmen nos dejó.

Que el Señor y María Inmaculada los iluminen cada día en la delicada misión de educar el corazón y la mente de sus hijos.

Atentamente,

Lic. Ana Adelaida Pérez

"Adelante, siempre adelante, Dios proveerá".
Madre Carmen Sallés