Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious Google Windows Live Stumble

Elección Junta Directiva Sociedad de Padres y Representantes

Caracas, 02 de noviembre 2011.

Hoy nos ponemos en comunicación con ustedes para convocarlos a la Asamblea General de Padres y Representantes, que tiene una doble finalidad:

• Presentarles el informe económico y actividades realizadas por la Sociedad de Padres y Representantes en el año escolar 2010 - 2011.

• Elegir la Junta Directiva de la Sociedad de Padres y Representantes para el año escolar 2011 - 2012.

Día: martes 08 de noviembre de 2011.
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Auditorio del Colegio La Concepción, Montalbán.

Contamos con la importante presencia de cada uno de ustedes. La reunión comenzará puntualmente y será breve. Para agilizar el proceso, les agradecemos llenar el talón adjunto y enviarlo con su representado (a) lo antes posible. Un poco de su tiempo es vital en la formación integral de su hijo(a), porque, como nos dice M. Carmen Sallés "En la tarea de la educación, "acompañar" es fundamental. Caminando junto a ellos podemos ayudarles a descubrir la verdad y La Verdad".

Aprovechamos esta oportunidad para solicitar nuevamente que los Representantes que no realizaron la inscripción de sus hijos-representados vía Internet, lo hagan lo antes posible a partir de hoy, y envíen las fichas al colegio con la finalidad de completar la base de datos.

Josefina Hernández
Presidenta de la Junta Directiva