Circular

Caracas, 07 de marzo de 2013

Estimados Padres y Representantes:

El Colegio La Concepción de Montalbán quiere expresar su deseo de unirse a todos nuestros conciudadanos en la oración al Señor por el eterno descanso del Jefe de Estado, Hugo Rafael Chávez Frías y expresar especialmente su solidaridad a todos sus familiares. Que Dios, nuestro Padre, les dé fortaleza y les colme de paz en estos momentos de hondo dolor.
Como consecuencia del deceso, como es sabido por todos, tenemos la suspensión de clases de estos tres días, y debemos mantenernos atentos a las informaciones oficiales a fin de seguir las indicaciones que se nos den. De momento hemos hecho algunas reestructuraciones.

Las actividades reestructuradas son las siguientes:
  • La semana del colegio, planificada para celebrarse del 11 al 16 de marzo, fue pospuesta para la semana del 06 al 11 de mayo próximos.

• El taller que estaba previsto realizarse con el personal docente de preescolar queda suspendido.

• Estamos a la espera de información sobre el día Cultural Concepcionista programado para el 16 de marzo. Para este día, nuestro centro tiene la responsabilidad de presentar el baile folklórico: "Los Diablos Danzantes de Yare". El material que se había pedido a los estudiantes que participarán en el mismo, deben traerlo al incorporarse de nuevo a clases, el próximo lunes, Dios mediante.
El Señor nos ilumine y dé manera de encontrar los mejores caminos para educar a nuestros niños, niñas y jóvenes, para ser constructores de la sociedad que el país necesita.

M. Ingrid Matos
Directora.