Actividad del voluntariado

Caracas, 10 de mayo de 2013.

"Hay mayor alegría en dar que en recibir"
Santa Carmen Sallés

Estimados Padres y Representantes:

Por medio de la presente les comunicamos oficialmente la realización de la actividad del voluntariado, y solicitar su permiso escrito.

Esta actividad se realizará en diversos lugares, en los que ha sido distribuido cada uno de los grupos. Durante la misma, los (as) estudiantes realizarán-animarán actividades recreativas y de animación y compartirán con las personas a quienes visiten un detallito y una merienda. Irán acompañados por dos o más profesores. Saldrán del colegio luego de la entrada de los alumnos de primaria, y estimamos que estén de regreso al colegio al medio día, para plasmar gráficamente lo más significativo de su experiencia de ese día.
Los lugares de voluntariado de cada uno de los grupos son:

Ancianato de las Hermanitas de los Pobres, en Montalbán. 1er año A y B
Asilo La Providencia. Av. San Martín. 2° año A
Ancianato INASS (antiguo Inager), Caricuao. 2° año B
Preescolar Fundación Niño Simón, Artigas. 3er año A
Ancianato INASS (antiguo Inager), Caricuao 3er año B
Casa Hogar de la Madre y el Niño, Artigas 4° año Cs.
Preescolar Fundación Niño Simón, Artigas. 4° año Cs.
Centro de Educación Especial, Bella Vista. 4° año Hds.
Escuela Santa Carmen Sallés, La Morán. 5° año Cs y Hds.

Si algún representante quisiera acompañarnos, también puede venir. El lunes se le comunicará el aporte para el transporte; cada grupo con su docente guía ya está organizando las actividades a realizar durante la vivita de voluntariado. Confiamos en que este tipo de experiencia favorece y enriquece mucho a quienes las protagonizan, bien por llevarlas adelante, bien por ser receptores de las mismas.

Por favor llene y envíe el desprendible, autorizando a su representado (a) para asistir a esta actividad.

M. Ingrid Matos

DESCARGAR ESTA CIRCULAR AUTORIZACIÓN