Convocarles a Asamblea General de la Comunidad Educativa

Caracas, 12 de junio de 2013

"El Señor nos dé manera de cumplir su voluntad"
Santa Carmen Sallés

Estimados miembros de la Comunidad Educativa del Colegio y
Consejo Comunal Mons. Juan Cardón:

Luego de un tiempo de silencio en relación con la resolución 058 del Ministerio del Poder Popular para la Educación, nos ponemos en comunicación con ustedes para convocarles a Asamblea General de la Comunidad Educativa del Colegio La Concepción, a fin de conformar los consejos educativos en nuestro plantel.

En nuestro colegio hemos realizado algunas reuniones informativas y hemos invitado a leer y estudiar dicha resolución. Si usted no la ha leído, le invitamos a hacerlo antes de la reunión. Puede buscar el documento en la página web del colegio, donde está publicada desde hace unos meses.

Esta reunión será tendrá lugar, Dios mediante, el próximo martes 18 de junio a las 6:00 p.m. Es importante y necesario que puedan asistir todos puntualmente.

La misión de educar a nuestros niños y jóvenes es un compromiso de todos. Contamos con su asistencia puntual y su participación. En la página web del colegio encontrará la propuesta de los comités del Consejo Educativo de nuestro colegio, y el día de la reunión tendrá la oportunidad de inscribirse en el comité que desee.

El Señor continúe bendiciéndonos… y "nos dé manera de cumplir su voluntad" en la misión que nos encomienda.

M. Ingrid Matos
Directora.