Inicio del año escolar 2013-2014

Caracas, 09 de septiembre de 2013

¡Qué feliz nuestra misión, somos depositaros
de lo que Dios más ama en el mundo…!

Santa Carmen Sallés

Estimados Padres y Representantes:

Luego de saludarles muy cordialmente, les comunicamos por este medio algunas informaciones importantes para el inicio del año escolar 2013-2014.

Tal como se les indicó al finalizar el año escolar, al tener el anuncio oficial de las fechas de inicio del año escolar por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación, indicamos lo previsto para estos primeros días de actividades.

• El viernes 13 será la entrega de útiles por parte de los representantes de los niños de preescolar y primer grado, de 9:00 a.m. a 12:00 m.

• Inicio de clases:

• 18/09/13: Preescolar
    • 19/09/13: Primaria
    • 01/10/13: Bachillerato

• Los estudiantes de primaria y preescolar:

• Empezarán la jornada de clases como siempre, a las 7:45 a.m.

• Saldrán a las 11:55 a.m. desde el primer día de clases hasta el día 27 de septiembre. A partir del lunes 30 saldrán a la 1:20 p.m. (Horario normal)

• Los estudiantes de primaria sólo deben traer lonchera, lápiz y un (1) cuaderno. Este día las docentes indicarán cuándo deben traer el resto de los útiles.

• Los estudiantes de Bachillerato iniciarán sus actividades académicas el martes 01 de octubre, con horario escolar completo.

El Señor continúe bendiciéndonos y mostrándonos su voluntad en la realización de la misión que nos ha encomendado, que este nuevo año escolar sea una puerta abierta de oportunidades para crecer, como el Señor hecho niño, en estatura, sabiduría y gracia ante Dios.

M. Ingrid A. Matos E.
Directora.