Notificación

Caracas, 04 de noviembre de 2013

NOTIFICACIÓN

Por medio de la presente se notifica a toda la comunidad educativa que hoy, en horas de medio día se nos informó del corte de electricidad que habrá en Montalbán el día de mañana, por lo que, lamentablemente, nos vimos obligados a suspender las actividades académicas debido a todo lo que acarrea la falta de energía eléctrica para el funcionamiento del colegio, sobre todo en relación con el agua. El día miércoles, Dios mediante, tendremos actividades normales.

Aprovechamos también este medio para informar que, este viernes, 08 de noviembre, el personal docente de primaria y preescolar tiene taller de formación, por lo que, ese día, sólo los estudiantes de bachillerato asistirán a clases.

Prof. Ramón Pinto

Sírvase llenar y enviar a la brevedad posible.

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR ESTA CIRCULAR Y LA CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN