Patinata Navideña

Caracas, 21 de noviembre de 2013

"El pueblo que andaba a oscuras vio una luz grande.
Los que vivían en tierra de sombras, una luz brilló sobre ellos."
Is. 9, 1-2

Querida Familia Concepcionista:

Este año, una vez más, nos preparamos para la venida de Nuestro Niño Dios a nuestra vida, y lo celebraremos este domingo 01 de diciembre de 2013 a partir de las 7:00 a.m. Te invitamos a participar y a disfrutar de nuestra PATINATA NAVIDEÑA, iniciando nuestra fiesta con la misa de aguinaldos y el nacimiento viviente organizado por nuestros muchachos. Será una nueva oportunidad para celebrar, en familia, los lazos que nos unen. Disfrutaremos juntos de diversiones y sorpresas durante todo el encuentro, además de las Gaitas.

Este día tendremos distintas actividades: Concurso creativo de Nacimientos, Concurso de Tarjetas de Navidad, mini curso de Pan de Jamón, Comidas, Bazar (donde podrás encontrar tus regalos perfectos para esta Navidad, artesanía, bisutería, ropa y muchas sorpresas más!!!), Colchones Inflables, Trencito, Cama Elástica, y mucho más…

A continuación, te indicamos información de tu interés:

NOTA: Los Brazaletes de Diversión incluyen la entrada general

Lugar de la venta de los Brazaletes:

• Entrada principal del Colegio. Hora: 12:30 p.m. hasta la 1:45 p.m.

• A través de las maestras: Enviar con el niño o la niña, de preescolar o primaria, en un sobre cerrado e identificado, el dinero y el número de brazaletes que desean, tanto para la entrada como para la diversión.

• En horas de recreo, frente al auditorio, para los estudiantes de bachillerato.
Los requerimientos para el minicurso de Pan de Jamón se publicarán por este mismo medio.

BASES PARA EL CONCURSO DE NACIMIENTOS (categorías: DIBUJOS O MAQUETAS)
  1. Pueden participar todos los alumnos del colegio junto con su familia.

2. TEMA: El Nacimiento de Jesús.

3. TÉCNICAS: Dibujo y Escultura.

4. MATERIALES: Dibujo (creyones, pinturas, acuarelas, marcadores, etc), Escultura (materiales de desecho, plastilina, arcilla, etc.)

5. TAMAÑO DE LA SUPERFICIE: Tanto la hoja del dibujo como la base de la escultura: Máximo de 30cm x 30 cm.

6. Todas las obras deben tener un nombre creativo.

7. Todos los trabajos deben estar debidamente identificados en la parte inferior derecha con el nombre de la obra, nombre de la familia, del(a) estudiante, grado/año y sección. NOTA: los dibujos deben ser enviados en un sobre sellado.

8. Se premiarán tres trabajos por categoría (1º, 2º y 3er lugar). Dicha premiación se realizará en la Patinata donde se expondrán las obras.

9. Las obras deben ser entregadas en la portería del colegio a más tardar el viernes 29 de noviembre de 2013.

10. Los ganadores se darán a conocer el sábado 01 de diciembre, durante la patinata.

¡Esperamos tus obras! ¡PARTICIPA! ¡Deja volar tu imaginación!

Prof. Ramón Pinto