Nacimiento viviente

Caracas, 27 de noviembre de 2013

Estimada Familia Concepcionista:

Por medio de la presente te recordamos las informaciones para los niños y adolescentes que han comunicado su interés por participar en el nacimiento viviente que representaremos este domingo, 01 de diciembre, en la misa de inicio de nuestra patinata:

• Mañana, jueves 28 de noviembre, nos reuniremos en la hora de recreo frente al auditorio. Se publicará en este mismo medio el guión del nacimiento viviente.

• El sábado 30 de noviembre nos reuniremos a las 9:00 a.m. en el colegio (entrando por la puerta peatonal) para el ensayo, que terminará en torno a las 12:00 m

• El domingo 01 de diciembre deben llegar a las 6:30 a.m. para tener oportunidad de revisar algún vestuario o alguna otra cosa que haga falta, y poder empezar puntuales la misa a las 7: 00 a.m.

• El vestuario, algunos ya han dicho que lo tienen, los otros pueden traer sábanas unicolor (no color llamativo).
Quiero aprovechar este medio para pedir a todos que nos unamos en la oración por la maestra Mayuri, docente de II grupo de Preescolar, quien desde hace una semana se encuentra hospitalizada en terapia intensiva, para que el Señor la conforte y fortalezca, y la trate según su Amor.

De antemano damos las gracias a todos por su disponibilidad, y pedimos al Señor que nos conceda disfrutar plenamente de las bendiciones que nos regala cada día.

M. Ingrid Matos
Coordinadora de Pastoral