9no. Concurso de Cuentos

El Club de Lectores te invita a participar en la novena edición del
Concurso de Cuentos de alumnos del Colegio La Concepción

Reglas del concurso

1. Podrán participar todos los alumnos de 1ro a 6to grado de educación básica del Colegio La Concepción de Montalbán.

2. Cada participante deberá escribir un solo cuento, sobre cualquier tema. Puede tener ilustraciones o no. Los cuentos deben ser originales, de su propia inspiración.

3. Los cuentos deberán presentarse manuscritos (“a mano” con letra legible) o en computadora, pero deberán ser presentados “en papel”. No se aceptarán versiones en dispositivos electrónicos de almacenamiento (pen drive).

4. Cada cuento debe estar claramente identificado. Debe incluir: título del cuento, nombre completo del niño-autor, grado y sección.

5. Los cuentos deberán ser entregados en la portería del Colegio, a más tardar el viernes 30 de mayo de 2014. No participarán en el concurso los cuentos entregados en fecha posterior.

6. Entre todos los cuentos participante se entregarán 4 premios finales:

1. Cuento ganador de etapa I de básica (1ro a 3er grado)

2. 2do lugar de etapa I de básica (1ro a 3er grado)

3. Cuento ganador de etapa II de básica (4to a 6to grado)

4. 2do lugar de etapa II de básica (4to a 6to grado)

7. La escogencia de los ganadores la realizará un jurado compuesto por las maestras y facilitadores del Club de Lectores.

8. Los ganadores se darán a conocer en acto especial, durante la primera semana de junio 2014.

9. Se considerará “desierta” cualquiera de las categorías si no hay, al menos, 4 cuentos participantes en esa categoría.

10. Para aclarar cualquier duda, pueden comunicarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: club_de_lectores@hotmail.com