"" Santa Carmen Sallés

Final año escolar 2013-2014
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Caracas, 27 de junio de 2014.

"Qué feliz nuestra misión: somos depositarios
de lo que Dios más ama en el mundo, la niñez y juventud"
Santa Carmen Sallés.


Estimados Padres y Representantes:

Culminar un año escolar es motivo de agradecimiento a Dios, que ha sido providente con todos nosotros. Son muchas las razones que tenemos para seguir depositando nuestra fe en Dios Padre que nos ama y nos protege.

Les informamos los aspectos que debemos tener presente en este momento próximo al cierre del año escolar:

Hora de Salida:

  • Preescolar a 6º grado: a partir del lunes 07 de julio, saldrán a las 12:00 m

I.- CIERRE DEL AÑO ESCOLAR:

Preescolar:
  • El viernes 11 de julio finalizan las actividades de aula.
  • El martes 15 de julio a las 8:30 a.m. se realizará el acto de fin de curso y se tendrá la entrega de boletas.

Educación Primaria (1º a 6º grado):
  • El lunes 14 de julio finalizan las actividades escolares.
  • El miércoles 23 de julio, entrega de boletas a las 8:00 a.m. en reunión general de Padres y Representantes con el docente en el aula. Se les agradece puntualidad. (Todos los Padres y Representantes deberán asistir a las 8:00 am).

Educación Media General (Bachiller)
  • El viernes 27 de junio finalizan las actividades regulares de aula para todos los estudiantes.
  • El lunes 30 de junio y el martes 1 de julio consejos de curso.
  • El viernes 4 de julio entrega de boletas. Ese día se publicará el calendario de exámenes de revisión.
Las boletas de Educación Media General se entregarán a los y las estudiantes, quienes asistirán a recibirla debidamente uniformados a las 7:00 a.m.

II.- REINSCRIPCIONES PARA EL PRÓXIMO AÑO ESCOLAR:

A continuación se indica la fecha y el día correspondiente al grado o año que están cursando actualmente: (Ejemplo: Los representantes de estudiantes que están cursando 3º grado este año escolar, vendrán el día viernes 11 de julio).

  • Miércoles 09 de julio
  • Viernes 11de julio
  • Lunes 14 de julio
  • Miércoles 16 de julio
  • Viernes 18 de julio
Preescolar y 1er grado.
2º y 3º grados.
4º, 5° y 6° grados.
1º y 2º años. 
3er año y Media Diversificada.
HORARIO: De 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

  • Para el momento de la inscripción, los estudiantes de 1º año a 4º año deben tener todas las materias aprobadas. Quienes no cumplan este requisito, formalizarán la inscripción el viernes 12 de septiembre de 2014.

REQUISITOS:
  • Estar dispuestos a cumplir las normas del Colegio.

  • Los estudiantes que pasan a 5º grado deben traer fotocopia de la C.I.

  • Las estudiantes que pasan a 5º año de Educación Media General deben anexar fotocopia de la partida de nacimiento actualizada y cédula de identidad ampliada.

  • Presentar la solvencia de las cuotas de mensualidades, incluidos el mes de agosto y las actividades extraescolares, actividades deportivas y Comunidad Educativa. En el horario de inscripciones, no se recibirá ninguno de estos pagos. Quienes no estén solventes para la semana de inscripción podrán hacer el pago el día martes o el jueves. El monto de la inscripción incluye tres rubros, cuyos pagos deben hacerse en tres (3) depósitos separados:

  • Matrícula Escolar
  • Seguro Escolar, carnet, fotos y otros
  • Aporte a la Comunidad Educativa (uno por familia): 20 U.T (tal como se determinó en la Asamblea Gral. de PP. y RR. del día 7 de febrero de 2013)
Bs. 647,35
Bs. 1.500,00
Bs. 2.540,00

TOTAL (PARA UN ESTUDIANTE)

BS. 4.687,35

Nota: Por cada estudiante más, sume a esta cantidad el monto de 2.147,35

Este monto de la Matrícula Escolar es provisional. Al final de la planilla inscripción se encuentra un compromiso de complemento de pago de la diferencia que resulte entre este monto y el que sea aprobado en la Asamblea General de Padres y Representantes, según los parámetros de la Gaceta Oficial que regule el ajuste de Matrícula y Mensualidades para el año escolar 2014-2015. Al formalizar su inscripción, usted está aceptando y asumiendo dicho compromiso.

El pago de los dos primeros rubros debe hacerse a nombre de colegio La Concepción, a través de cualquiera de estas opciones:
  1. Depósito en efectivo o transferencia

    • Banesco, Cuenta Corriente N° 0134-0132-25-1321010454

    • Banco Mercantil, Cuenta Corriente. N° 0105-0251-95-1251030572 (Rif. J-00210965-3, Correo electrónico: clcbiblos@cantv.net)

  2. En el Colegio, por punto de venta.
Quienes deseen efectuar estos pagos utilizando el punto de venta pueden hacerlo los días martes y jueves, como de ordinario. Quienes paguen por transferencia desde otros bancos deben hacerlo con tres días de anticipación para que esté efectiva cuando le corresponda la inscripción.

El aporte para la Comunidad Educativa debe depositarlo en efectivo o hacer transferencia bancaria, en la cuenta corriente Banesco, N° 01340132201321012693, a nombre de Soc. P.R. de la U.E. La Concepción Montalbán, RIF.: J-40005963-1.

Recuerde realizar los pagos correspondientes antes de llenar la planilla de inscripción, ya que el sistema le pedirá los números de comprobante y fecha en que realizó los mismos.

Les recordamos que el estudiantado está asegurado en "MAPFRE, Seguros La Seguridad" póliza Nº 4210616000066, la cual cubre 24 horas del día, todos los días del año.

Cualquier siniestro debe ser notificado por ustedes a la aseguradora en un plazo máximo de tres días al teléfono 0-800-seguros (7348767).
  • Quienes tengan varios representados estudiando en el Colegio, podrán realizar la inscripción de todos un mismo día, en la fecha que consideren más conveniente de acuerdo al calendario establecido.

  • La planilla de inscripción está en la página web del colegio, favor ACTUALIZAR LOS DATOS en la página web, utilizando la clave que le fue suministrada en proceso de inscripción para este año escolar, 2012-2013, imprimir la planilla y entregarla para formalizar la inscripción.


III.- INICIO DE ACTIVIDADES AÑO ESCOLAR 2014 - 2015:

Se les informará a través de la página web del Colegio: www.colegiolaconcepcion.edu.ve. Según las indicaciones del MPPE.

Bajo la protección de María Inmaculada ponemos estas últimas actividades. Que Ella las bendiga para alcanzar los objetivos deseados.


Atentamente,

Prof. Ramón J. Pinto A.
Director


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