Lista de admitidos a Básica y Bachillerato 2014-2015

Caracas, 09 de julio de 2014

"Qué feliz nuestra misión: somos depositarios
de lo que Dios más ama en el mundo, la niñez y juventud"
Santa Carmen Sallés.

Estimados Padres y Representantes de los estudiantes de nuevo ingreso.
Año escolar 2014-2015.

Una vez más les damos la bienvenida a nuestra institución, a la Familia Concepcionista.

Como les habíamos indicado, a continuación les damos la información sobre la inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso.

REQUISITOS

• Presentar la planilla de inscripción con todos los datos solicitados (llenarla en la página web del Colegio: www.colegiolaconcepcion.edu.ve, como se indicó en la inducción)

• Copia de la partida de nacimiento del(a) estudiante.

• 2 fotos tamaño carnet del representante.

• 1 fotocopia de la cédula de identidad del representante (ampliada y legible).

• 3 fotos tamaño carnet del(a) niño(a).

• Copia de la Fe de Bautismo del(a) niño(a).

• Comprobante de pago de inscripción (original y copia)

• Cédula escolar del(a) estudiante. (A partir de 5° grado es obligatorio)

• Cédula escolar del(a) niño(a) (si aún no tiene C.I.).

• Solvencia administrativa del colegio de procedencia (si tiene escolaridad previa).

• Haber asistido al taller de inducción.

• Certificación de calificaciones de los años de bachillerato cursado(s) en otra(s) institución(es).
El monto de la inscripción incluye tres rubros, cuyos pagos deben hacerse en tres (3) depósitos separados:

1. Matrícula Escolar
  2. Seguro Escolar, carnet, fotos y otros
  3. Aporte a la Comunidad Educativa
    (uno por familia): 20 U.T
Bs. 647,35
Bs. 1500,00

Bs. 2540,00

Bs. 4687,35

Este monto de la Matrícula Escolar es provisional. Al final de la planilla de inscripción se encuentra un compromiso de complemento de pago de la diferencia que resulte entre este monto y el que sea aprobado en la Asamblea General de Padres y Representantes, según los parámetros de la Gaceta Oficial que regule el ajuste de Matrícula y Mensualidades para el año escolar 2014-2015. Al formalizar su inscripción, usted está aceptando y asumiendo dicho compromiso.

El pago de los dos primeros rubros debe hacerse a nombre de colegio La Concepción, a través de cualquiera de estas opciones:
  • Depósito en efectivo o transferencia

• Banesco, Cuenta Corriente N° 0134-0132-25-1321010454

• Banco Mercantil, Cuenta Corriente N° 0105-0251-95-1251030572
      (Rif. J-00210965-3 - Correo electrónico: clcbiblos@cantv.net)

• En el Colegio, por punto de venta.

Quienes deseen efectuar estos pagos utilizando el punto de venta pueden hacerlo cualquier día laboral de la semana, a partir del viernes 11 y hasta el viernes 18 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m. Quienes paguen por transferencia desde otros bancos deben hacerlo con tres días de anticipación para que esté efectiva cuando le corresponda la inscripción.

El aporte para la Comunidad Educativa debe depositarlo en efectivo o hacer transferencia bancaria, en la cuenta corriente Banesco, N° 01340132201321012693, a nombre de Soc. P.R. de la U.E. La Concepción Montalbán, RIF.: J-40005963-1.

Recuerde realizar los pagos correspondientes antes de llenar la planilla de inscripción, ya que el sistema le pedirá los números de comprobante y fecha en que realizó los mismos.

Para formalizar la inscripción de estos estudiantes, debe ir al colegio en el horario comprendido entre las 8:30 am y la 1:00 pm del día lunes 21 de julio de 2014.

La información sobre la lista de útiles será publicada en la página web a partir del 23 de julio.

El Señor nos ilumine en la realización de la misión que nos encomienda: la educación de nuestros niños; y la presencia cercana de María Inmaculada nos muestre el modelo de persona que Dios sueña para cada uno de nosotros.

Atte:

Prof. Ramón Pinto