Segunda convocatoria a Asamblea Escolar extraordinaria

Caracas, 05 de agosto de 2014

“Mientras haya niños y jóvenes que educar
y valores que transmitir, las dificultades no cuentan”
Ecos… Santa Carmen Sallés

Estimados Padres y Representantes de los estudiantes del Colegio La Concepción de Montalbán:

Habiendo verificado hoy, MARTES 05 DE AGOSTO DE 2014, la falta de quórum requerido en la PRIMERA CONVOCATORIA a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para determinar el monto de matrícula y mensualidades para el año escolar 2014-2015, hacemos la SEGUNDA CONVOCATORIA A ASAMBLEA ESCOLAR EXTRAORDINARIA, con la misma finalidad.

Les recordamos que, según la Gaceta Oficial n° 40452, de fecha 11 de julio de 2014, esta Asamblea Extraordinaria, en segunda convocatoria, para tener un quórum válidamente constituído, debe contar con un 50% +1 de asistencia de sus miembros y que la fecha establecida como límite por la misma gaceta para terminar este proceso es el 1 de septiembre de 2014. De no conseguirse, “el M.P.P.E. … instruirá el monto que aplicará en dichas instituciones” Art. 8, parágrafo único.

LUGAR: AUDITORIO DEL COLEGIO LA CONCEPCIÓN DE MONTALBÁN.
FECHA: SÁBADO 09 DE AGOSTO DE 2014.
HORA: 09:00 A.M.

Esperamos su participación activa, y que CONVOQUE A OTROS REPRESENTANTES A ASISTIR. Es de suma importancia su asistencia y su participación. La educación de nuestros niños y adolescentes es responsabilidad de los padres compartida con el colegio.

El Señor nos dé manera de cumplir su voluntad.

Atte:
Prof. Ramón Pinto

DESCARGAR GUIA PRACTICA GACETA OFICIAL 40452

NOTA: En vista de la situación presentada en la reunión del día 05/08, se actualizó, con datos de hoy, la lista de representantes. Por favor, en el listado anexo, busque el número de cédula de quien figura como representante de su hijo o hija, y si no aparece, notifíquelo a través del correo clcbiblos@cantv.net, a fin de verificar y corregir la situación.