Patinata Navideña

Caracas, 28 de noviembre de 2014

“El pueblo que andaba a oscuras vio una luz grande.
Los que vivían en tierra de sombras, una luz brilló sobre ellos.”
Is. 9, 1-2

Querida Familia Concepcionista:

Este año, una vez más, nos preparamos para la venida del Niño Dios a nuestra vida, y lo celebraremos este sábado 13 de diciembre de 2014. Te invitamos a participar y a disfrutar de nuestra PATINATA NAVIDEÑA, iniciando nuestra fiesta con la misa de aguinaldos a las 6:30 a.m., y el nacimiento viviente representado por nuestros alumnos de 6° grado. Será una nueva oportunidad para celebrar, en familia, los lazos que nos unen, y LLENARNOS PARA COMPARTIR LA ALEGRÍA POR EL NACIMIENTO DE JESÚS. Disfrutaremos juntos de diversiones y sorpresas durante todo el encuentro, además de las Gaitas.

Este día tendremos distintas actividades: presentación del grupo de Danza del colegio, los bailes de nuestros alumnos que resultaron ganadores el día de la Niña María, grupo musical, cantantes, rica comida, Bazar (donde podrás encontrar tus regalos perfectos para esta Navidad, artesanía, bisutería y muchas sorpresas más!), Colchones Inflables, Trencito, Cama Elástica, cabina de fotos y mucho más…

Ese día podrás colaborar con los niños con cáncer trayendo “tapas por vida” y tarjetas telefónicas ya usadas. Los alumnos de 4° año tendrán lugares dispuestos para que las puedas entregar.

A continuación, te indicamos información de tu interés:

Lugar y horario de la venta de los Brazaletes:

• Entrada principal del Colegio. Hora: 12:30 p.m. hasta la 1:45 p.m.

• A través de las maestras: Enviar con el niño o la niña, de preescolar o primaria, en un sobre cerrado e identificado, el dinero y el número de brazaletes que desean de cada tipo.

• En horas de recreo, frente al auditorio, para los estudiantes de bachillerato.

• El mismo día de la patinata desde las 8:30 a.m. hasta las 03:00 p.m. Se avisará próximo al día de inicio de la venta de brazaletes si contaremos con punto de venta.

Prof. Ramón Pinto