Carta a Padres y Representantes

Caracas, 13 de febrero de 2015

"La preparación de la tarea educativa es de justicia.
No hay rendimiento adecuado en un trabajo no preparado".
Santa Carmen Sallés

Estimados padres y representantes:

Reciban todos un cordial saludo.

Con mucha sorpresa recibimos esta mañana, aproximadamente a las 6:00 a. m., un mensaje de texto emitido por el Consejo Educativo Parroquial, en el cual nos hacían saber que las actividades académicas quedaban suspendidas y que la orden era de estrito cumplimiento.

Como comprenderán, tuvimos que confirmar esta información, pues hoy en día cualquiera puede enviar un mensaje de texto con comunicaciones falsas. El supervisor César Forero, adscrito al Distrito Parroquial N° 3, al cual pertenecemos, confirmó el mensaje y agregó que la medida era extensiva para el personal docente, administrativo y obrero, y nos deseó felices vacaciones…

Queremos manifestarles nuestro disgusto ante esta situación, sobre todo, porque los que salen perjudicados son nuestros niños, niñas y adolescentes. Los más pequeños tenían su fiesta de disfraces y los mayores, exámenes.

Los planteles de nuestra zona han tenido la misma situación y algunos del este también.

Esperamos que el miércoles 18 reiniciemos con normalidad nuestras actividades.

Los exámenes de bachillerato pautados para la semana que viene se mantienen y los que estaban planificados para el día de ayer y el de hoy, se reprogramarán y se les avisará a los estudiantes con tiempo.

Deseándoles que el Señor nos guíe en nuestra responsabilidad como padres y educadores, y que estos días sean para compartir en familia, nos depedimos muy atentamente,

Prof. Ramón J. Pinto Álvarez