Campamento Misión

Caracas, 03 de marzo de 2015

“Más alegría hay en dar que recibir”

Como cada año al inicio de la cuaresma, les proponemos participar en la Campaña Compartir que, desde nuestro colegio, va dirigida a apoyar el Campamento Misión que realizan jóvenes de nuestros centros educativos en alguna comunidad necesitada. Este año, el Campamento se realizará en la comunidad de La Curía, ubicada en las afueras del pueblo de San Mateo, Edo. Aragua, y su lema es

UNA LLAMADA QUE VALE LA PENA, UN PROYECTO QUE VALE LA VIDA.

Campamento Misión es una experiencia de vida, de encuentro personal y grupal con una realidad social carente, la cual necesita de jóvenes cristianos como agentes de cambio de la misma, viviendo y trasmitiendo los valores Humano-Cristianos. Pero, especialmente se trata de afianzar y vivenciar el sentido profundo de la Semana Santa, y desde allí darnos a los demás.

En otras oportunidades hemos pedido su colaboración solicitando, por salones, los artículos que corresponde proporcionar a este centro, los cuales serán utilizados tanto para la manutención de los jóvenes como para la realización de diversas actividades con los niños y elaborar bolsas de comida que serán distribuidas entre las familias más necesitadas del lugar. Dada la situación en que nos encontramos, le proponemos la lista de los productos que requerimos, y le solicitamos la ayuda que esté en sus manos ofrecer, bien con alguno(s) de estos productos, bien con dinero en efectivo para buscar la forma de adquirirlos.

• Diablito
  • Bebida achocolatada
  • Atun
  • Mantequilla
  • Leche en polvo
  • Arroz
  • Harina Pan
  • Granos
  • Azucar
  • Aceite
  • Sal
  • Rikesa
  • Nestea
  • Pasta de tomate
  • Galletas
  • Mayonesa
  • Sopa maggi
  • Caramelos
Agradecemos de antemano su colaboración, pidiendo al Señor les permita experimentar en sus vidas que Él no se deja ganar en generosidad.

El Señor les bendiga.

Atte: