Fin de año escolar 2014-2015

Caracas, 14 de julio de 2015.

“Qué feliz nuestra misión: somos depositarios
de lo que Dios más ama en el mundo, la niñez y juventud”
Santa Carmen Sallés.

Estimados Padres y Representantes:

Aunque un poco tarde, y apresurado, sabemos que estamos todos pendientes de la Asamblea, (cuya primera convocatoria, como indica la circular enviada por correo electrónico el día sábado 11 de julio, está fijada para el miércoles 15 de julio a las 6:00 p.m.) y de los montos y las fechas para la inscripción de los estudiante para el curso 2015-2016.

INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO: Miércoles 22 de julio.

REINSCRIPCIONES PARA EL PRÓXIMO AÑO ESCOLAR:

A continuación se indica la fecha y el día correspondiente al grado o año que están cursando actualmente: (Ejemplo: Los representantes de estudiantes que están cursando segundo año este año escolar, vendrán el día martes 21 de julio).

• Viernes 17 de julio: Preescolar.
  • Lunes 20 de julio: 1º, 2º, 3º y 4º grados.
  • Martes 21 de julio: 5º y 6º grados; 1º y 2º años.
  • Miercoles 22 de julio 3er y 4º años

HORARIO PARA TODOS: De 7:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • Para el momento de la inscripción, los estudiantes de 1º año a 4º año deben tener todas las asignaturas aprobadas. Quienes no cumplan este requisito, formalizarán la inscripción el lunes 14 de septiembre de 2015.

REQUISITOS:
  • Estar dispuestos a cumplir las normas del Colegio.

• Presentar la solvencia de las cuotas de mensualidades, incluidos el complemento de inscripcion del ano escolar 2014-2015, el mes de agosto, las actividades extraescolares y Comunidad Educativa. En el horario de inscripciones, se recibiran estos pagos los dias VIERNES 17, LUNES 20 Y MARTES 21 DE JULIO. Quienes no esten solventes para la semana de inscripcion podran hacer el pago cualquiera de estos dias.

• Los estudiantes que pasan a 5o grado deben traer fotocopia legible de la C.I.

• Las estudiantes que pasan a 5o ano de Educacion Media General deben anexar fotocopia de la partida de nacimiento actualizada y cedula de identidad ampliada y legible.

El monto de la inscripción incluye tres rubros, cuyos pagos deben hacerse en tres (03) depósitos separados:
  1. Matrícula Escolar: A determinarse en la Asamblea (es imprescindible que asita a la misma, a fin de poder establecer este monto a más tardar el jueves 16)

2. Seguro Escolar, carnet, fotos y otros: Bs. 3000,00

3. Aporte a la Comunidad Educativa (uno por familia): 20 U.T (tal como se determinó en la Asamblea Gral. de PP. y RR. del día 7 de febrero de 2013): Bs. 3000,00

TOTAL (PARA UN ESTUDIANTE): La cuota de la matrícula determinada en la Asamblea, más Bs. 6000,00.

Si tiene más de un representado, recuerde cancelar la cuota de sociedad de padres sólo una vez por familia. El seguro escolar, carnet, fotos y otros, así como la matrícula, son individuales y debe pagarlas por cada uno de sus representados.

El pago de los dos primeros rubros debe hacerse a nombre de A.C. Colegio La Concepción, a través de cualquiera de estas opciones:
  1. Depósito en efectivo o transferencia:

• Banesco, Cuenta Corriente N° 0134-0132-25-1321010454

• Banco Mercantil, Cuenta Corriente. N° 0105-0251-95-1251030572 (Rif. J-00210965-3, correo electrónico: clc.ad.montalban@gmail.com)

2. En el Colegio, por punto de venta los días indicados anteriormente.

Quienes paguen por transferencia desde otros bancos deben hacerlo con tres días de anticipación para que esté efectiva cuando le corresponda la inscripción.

El aporte para la Comunidad Educativa debe depositarlo en efectivo o hacer transferencia bancaria, en la cuenta corriente Banesco, N° 01340132201321012693, a nombre de Soc. P.R. de la U.E. La Concepción Montalbán, RIF.: J-40005963-1.

Recuerde realizar los pagos correspondientes antes de llenar la planilla de inscripción, ya que el sistema le pedirá los números de comprobante y fecha en que realizó los mismos.

Si el representante del estudiante no es ni su mamá ni su papá, debe tramitar el documento correspondiente (autorización para que otra persona funja como representante) ante el Consejo de Protección del Menor.

Les recordamos que el estudiantado esta asegurado en "MAPFRE, Seguros La Seguridad" poliza No 4210616000066, la cual cubre 24 horas del dia, todos los dias del año. Cualquier siniestro debe ser notificado por ustedes a la aseguradora en un plazo maximo de tres dias al telefono 0-800-seguros (7348767).
  • Quienes tengan varios representados estudiando en el Colegio, podran realizar la inscripcion de todos en un mismo dia, en la fecha que consideren mas conveniente de acuerdo al calendario establecido.

• La planilla de inscripción está en la página web del colegio, por favor ACTUALICE SUS DATOS EN LA PÁGINA WEB, utilizando la clave que le fue suministrada en el proceso de inscripción cuando usted se registró como representante; debe imprimir la planilla y entregarla en el colegio, junto con los comprobantes de pago y demás requisitos, para formalizar la inscripción.

INICIO DE ACTIVIDADES AÑO ESCOLAR 2015 - 2016:

Será según las indicaciones del MPPE, y se les informará a través del correo electrónico del representante y la página web del Colegio: www.colegiolaconcepcion.edu.ve.

Bajo la protección de María Inmaculada, una vez más, ponemos estas últimas actividades. Que Ella nos ponga al lado de su Hijo, y ambos nos bendigan para alcanzar los objetivos deseados.

Atentamente,

Prof. Ramón J. Pinto A.