Domingo del Abrazo en Familia 2015

Caracas, 2 de noviembre de 2015

Queridos padres y representantes:

En esta oportunidad les saludamos y esperamos paz y bienestar para cada una de sus familias en este mes de noviembre que estamos iniciando. La intención de estas líneas es comunicarles que noviembre es el mes que la Iglesia dedica para profundizar, de manera especial, en la misión de la familia dentro de la sociedad, por ello, queremos ofrecer desde la pastoral del colegio, una serie de actividades que ayuden a renovar la vocación de la familia cristiana. Una de estas actividades y la más próxima, es la celebración del DOMINGO DEL ABRAZO EN FAMILIA 2015.

Como otros años, queremos invitar a toda la familia concepcionista para celebrar este día con una Eucaristía en nuestro Colegio La Concepción y, seguidamente, un compartir y unos juegos deportivos de padres-hijos-educadores en las canchas del colegio. Por tanto, vengan preparados con ropa deportiva para disfrutar de estas actividades y una bailoterapia.

¡Los esperamos!

Celebración: Abrazo en Familia 2015
Lugar: Colegio La Concepción de Montalbán
Hora: 9:00 am