Fin de año escolar 2015-2016

Estimados Padres y Representantes:

Culminar un año escolar es motivo de agradecimiento a Dios, que ha sido providente con todos nosotros. Son muchas las razones que tenemos para seguir depositando nuestra fe en Dios Padre que nos ama y nos protege.

Les informamos los aspectos que debemos tener presente en este momento próximo al cierre del año escolar:

Hora de Salida:

• Preescolar a 6º grado: a partir del lunes 04 de julio, saldrán a las 12:00 m

I.- CIERRE DEL AÑO ESCOLAR:

Preescolar:

• El miércoles13 de julio finalizan las actividades de aula.
  • El viernes 15 de julio a las 8:30 a.m. se realizará el acto de fin de curso y se tendrá la entrega de boletas.

Educación Primaria (1º a 6º grado):
  • El jueves 14 de julio finalizan las actividades escolares.
    (Los alumnos asistirán este día con pantalón largo blue jean, franela de cualquier color y zapatos de deporte)

• El viernes 22 de julio a las 8:00 a.m. entrega de boletas. Se realizará con la docente del grado en una reunión general con los Padres y Representantes. Se comenzará puntualmente.

NOTA: Se les recuerda estar solventes con la Administración.

Prof. Ramón J. Pinto A.