Asamblea General y Reunión de Padres y Representantes

Caracas, 5 de octubre de 2016

Queremos darles la más cordial bienvenida al nuevo Año Escolar 2016 - 2017 y, al mismo tiempo, convocarlos a dos actividades de suma importancia, que se llevarán a efecto el viernes 7 de octubre de 2016 en el auditorio del colegio a las 7:30 a.m.

1. Asamblea Extraordinaria de Padres y Representantes, en la cual se presentará el estudio económico que refleja el reajuste de las mensualidades, debido a los aumentos en los salarios y cesta ticket decretados por el Ejecutivo Nacional.

2. Seguidamente, reunión de Padres y Representantes de los y las estudiantes de Educación Inicial, Primaria y Educación Media General, la cual se realizará con los docentes, en el salón de clases.

En consecuencia, ese día no habrá actividad académica en los niveles de educación mencionados.

Esperamos la participación y colaboración de todos.

Santa Carmen Sallés nos convoca y nos dice:

"Mientras haya niños y jóvenes que educar y valores que transmitir,
Las dificultades no cuentan".

Ramón Pinto Álvarez