Libro de Visitas
HOME > LIBRO DE VISITAS >

Nombre:   Maigualida Araujo de Páez
Fecha:   22/02/2011
Mensaje:   Muy buenos días. Tomo esta como una oportunidad para expresar mi alegría de poder manifestarles el deseo que mi esposo y yo compartimos de incorporar a nuestros hijos María Paula quien cursará 5to grado el próximo año y Luís Daniel, el 1º grado. Hoy por hoy, cursan sus estudios en el Colegio San Agustín del Paraíso; pero en virtud de encontrarnos impedidos por los horarios de los niños y nuestros, pues somos médicos, vivir cerca del Colegio La Concepción, aquí en Montalbán desde hace 2 años y principalmente mantener nuestros principios de Fe Católica, nos encataría formar parte de la familia del Colegio La Concepción. He estado en lista de espera desde hace dos años y ruego a Dios y a la Virgen tener mejores resultados para el año escolar entrante. Un placer poder expresar mi solicitud a través de esta vía. Dra. Maigualida Araujo de Páez.
Nombre:   Daniel Gonzalez
Fecha:   16/02/2011
Mensaje:   Buenas tardes, me gustaria que colocaran fotos del sabado cultural, el evento estuvo muy bueno
Nombre:   ADRIANGELA DE DE ORNELAS
Fecha:   15/02/2011
Mensaje:   Buenos días, estoy muy interesada en que mis dos pequeñas niñas, Sara y Elizabeth, reciban una buena educación y que incluya la formación religiosa en su institución y quería saber cuando son las preinscripciones para el año 2011- 2012, de preescolar. Gracias y hasta luego.
Nombre:   lourdes Ochoa
Fecha:   14/02/2011
Mensaje:   Buenos días, me encataría que mi hija Alma Gabriela quien cursurá el próximo año 7mo grado y mi familia formaramos parte de esta institución, tengo excelentes referencias de su trabajo como educadores para la vida. Pienso firmemente que es na oportunidad en esta sociedad que cada día carece más de la formación de valores, de la fe en Dios y de la importancia de la preparación académica. Agradecería la información.
Nombre:   ZURELYS LUIS
Fecha:   11/02/2011
Mensaje:   Hola buen dia, tienen muchas fotos lindas pero ninguna del periodo escolar 2010 - 2011 de los niños de preescolar .. me gustaria que publicaran algunas si pueden.. muchas gracias. esty muy feliz con DIOS y con ustedes la oportunidad que me brindan en que mi hija estudie en este gran colegio. gracias
Nombre:   NAILETH ARCIA
Fecha:   03/02/2011
Mensaje:   Buenos días, quisiera saber cuando comiensan las preincripsiones para 1er grado, ya que me gustaria mucho que llevaran de la mano a mi hijo a formarce con su educacion y sus valores. GRACIAS
Nombre:   Yaritza Ovalles
Fecha:   01/02/2011
Mensaje:   Saludos cordiales. Estoy muy interesada en que mi hija forme parte de su gran familia. Me gustaría saber cuando comienza el proceso de preinscripción. Ella cumple 4 años el 22 de febrero. No sé si comenzaría en el primer nivel de preescolar o en el segundo. De todas formas espero que la edad no sea ning´n tipo de limitante para poder optar para un cupo en el primer nivel, si es necesario. Agradecería su pronta respuesta. Muchísimas gracias. Tengan buen día
Nombre:   Pilar Martinez
Fecha:   24/01/2011
Mensaje:   Me gustaría tener información sobre el proceso de preinscripción para alumna que cursara 3er año en las instalaciones de Terrazas del Club Hipico.
Nombre:   Isba Aponte
Fecha:   18/01/2011
Mensaje:   Hola Buenas Tardes, les consulto: desde que edad aceptan a los niños en Pre Escolar y cuando inician las pre- inscripciones? Por otro lado que posibilidades de cupo hay para ingresar el proximo año escolar a 3er grado y cuando seria el proceso de pre inscripciones? Muchas gracias anticipadas por su respuesta.
Nombre:   ZOEMAC LEON
Fecha:   11/01/2011
Mensaje:   Buenos días, deseo informarme sobre el período de preinscripciones para los cupos de 1º grado. Gracias anticipadas por su información.

HOME > LIBRO DE VISITAS >