Libro de Visitas
HOME > LIBRO DE VISITAS >

Nombre:   Maria Eugenia Pardo de Be
Fecha:   05/12/2010
Mensaje:   Mi Colegio, mi querido Colegio... Hoy ya no estoy cerca de ti, pero escuchando mi Banda Azul en esta misma página web, me he dado cuenta que desde que la usé por primera vez en 1974 mi Banda azul me ciñe y me guía... y desde entonces, ha estado colgada en la cabecera de mi cama, donde quiera que yo he estado. Mañana cumpliré 21 años de casada con Jesús Rafael, quien tu sabes es tan Concepcionista como yo... Y desde aquí, en nuestra casa en Miami, mi Banda Azul de siempre, sigue colgada en la esquina derecha de la cabecera de nuestra cama como cuando yo era pequeña y la usaba todos los días. Gracias, Colegio mío, por haber hecho de mi quién soy... porque siempre he estado orgullosa de recordar y de demostrar que fui educada en casa de Maria Inmaculada. Te extraño... te quiero y no te olvido. Tu siempre hija, Pardito.
Nombre:   Lourdes Calatrava
Fecha:   01/12/2010
Mensaje:   Buenos dias: Quisiera saber si el Colegio esta funcionando como centro de acopio y de refugio a damnificados.De ser veraz esta informacion, propongo la formacion de grupos de apoyo para brindar atencion a quien más lo necesite en estos momentos.Gracias por su pronta respuesta.
Nombre:   DAVID AGREDA PEREZ
Fecha:   11/11/2010
Mensaje:   ANTE TODO MUY BUENAS TARDES Y GRACIAS POR ABRIR ESTA VENTANA PARA MAYOR INFORMACION Y AYUDA.SE QUE ESTA VENTANA ES PARA COMENTARIOS PERO NOS TOMAMOS EL ABUSO DE PEDIRLES AYUDA EN LO QUE ES IMPORTANTE PARA MI MI ESPOSA E HIJA ES LOGRAR QUE ELLA SE INICIE A ESTUDIAR EN TAN PRESTIJIOSA INSTITUCION. NUESTRA HIJA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE ESTUDIANDO EN EL INSTITUTO EDUCATIVIO MI REFUGIO ARAGUANEY EL CUAL SE ENCUENTRA UBICADO AL LADO DE SU COLEGIO YA HICIMOS TODOS LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES NOS ANOTAMOS EN LA LISTA, SOLICITAMOS UNA CITA CON LA MADRE. Y NO HEMOS TENIDO RESPUESTA RATIFICO NUESTRAS DISCULPAS POR APROVECHARNOS DE ESTE MEDIO PERO PARA NOSOTROS ES NUESTRA MAYOR ALEGRIA Y ORGULLO QUE NUSTRA HIJA COMIENCE SU ESTUDIOS EN TAN GRAN COLEGIO HASTA SU GRADUACION DE BACHILLER PRIMERAMENTE DIOS. SE DESPEDEN ATT. GRACIAS
Nombre:   Carmencita Márquez
Fecha:   03/11/2010
Mensaje:   No tienen idea de la emoción de ver que mi colegio ha crecido tanto.Soy alumna de la promoción 1974,y digo alumna,no ex-alumna,porque siempre seremos alumnas del colegio,asi como los que nos dieron clase siempre serán nuestros profesores,no ex-profesores.Vivo en Cagua,edo.Aragua desde hace 17 años y cuando supe del col.en Maracay fui a visitarlo para ver si encontraba alguna de mis queridas madres,pero ya muchas se habian ido a España y otras al cielo.Mis recuerdos vienen desde la casita en la av.El Estadium y luego al grandísimo colegio en Montalbán,más monte que salones...pero fue creciendo y creciendo.Con su legado me dediqué a la docencia.Hoy estoy jubilada.siempre en mi corazón,aunque viva lejos,estarán presentes mis queridas madres.Un cariño muy grande para todas.
Nombre:   Geisser De Gouveia
Fecha:   03/11/2010
Mensaje:   Buenas, soy ex-alumna y queria saber si este Diciembre haran algun tipo de Bazar para poder ofrecer cosas a las muchachas del Colegio, en mi caso, venta de zarcillos de masa flexible, por favor cualquier cosa, comunicarse a mi correo y luego podre acercarme al Colegio. GRACIAS. Fui Educada en casa de Maria Inmaculada
Nombre:   nancy rodriguez
Fecha:   03/11/2010
Mensaje:   hola, quisiera saber si hay podibilidades de enviar el n.- de bauches de pago por esta via
Nombre:   Concepción Montalbán
Fecha:   24/10/2010
Mensaje:   ya nuestro colegio tiene twitter @CLCMontalban!
Nombre:   Carmelo Liuzzi
Fecha:   20/10/2010
Mensaje:   Igualmente les recordamos a los Padres, Madres y Representantes que este Viernes 22 de Octubre (Preescolar y Primaria) y el Sabado 23 de Octubre (Bachillerato y Diversificado) que se llevará a cabo la reunión introductoria con l@s docentes de nuestos muchachos. LOS ESPERAMOS!
Nombre:   Carmelo Liuzzi
Fecha:   20/10/2010
Mensaje:   Atención: este año celebramos la subida al cielo de Madre Carmen Salles!!! Por eso durante el año escolar 2010-2011 se llevarán a cabo diversas actividades tanto deposrtivas, como culturales, de formación, etc. Estén pendientes!!!
Nombre:   Emiyl Muñoz
Fecha:   19/10/2010
Mensaje:   soy una ex-alumna del colegio me sali en el 2007 dejenme decirles que siempre he estado orgullosa de mic colegio y lo seguiré estando nunca olvidare los valores que me enseñaron ahí y que seguire aplicando durante toda mi vida son el mejor colegio del mundo los felicito por su tan exelente labor mis saludos especiales a todos sigan asi !!!!:D

HOME > LIBRO DE VISITAS >