El libro de visitas es un punto de encuentro. Se trata de un lugar diseñado para que los usuarios dejen sus comentarios con respecto al Colegio luego de haber visitado la página web.

Para que este sitio web sea un lugar útil y agradable para todos, se han establecido las siguientes NORMAS DE USO:
  1. Colegio La Concepción no asume ni se hace responsables por el contenido o datos que los usuarios expongan o manifiesten en los mensajes.

2. Los mensajes expuestos en este espacio serán leídos previo a su publicación por los moderadores del libro de visitas y, a criterio de éstos, podrán ser borrados, corregidos, editados y/o rectificados si se consideran violatorios a las reglas, cortesía, moral o buenas costumbres.

3. Las inquietudes y preguntas no deben ser expuestas en este espacio sino planteadas directamente en el Colegio donde se dará la oportuna respuesta.

4. Será facultad de los moderadores disponer el BANEO de todo usuario que viole cualquiera de las Reglas establecidas, sin necesidad de emitir ADVERTENCIA, PREVIO AVISO, NI MENCION DE LA REGLA INCUMPLIDA.

5. Los criterios, opiniones o puntos de vistas de los participantes, se deberán exponer en términos que no atenten a las normas elementales de educación básica, moral, buenas costumbres, diplomacia y cortesía.

6. Los mensajes cuyos contenidos sean considerados repetidos, redundantes, incoherentes, con imágenes o caracteres inválidos que distorsionen el formato de la página, podrán ser eliminados o borrados sin previo aviso a criterio de los moderadores del espacio.

7. Los mensajes cuyos contenidos se tornen violatorias a las reglas de la cortesía, moral o buenas costumbres, podrán ser borrados por los moderadores designados.

8. No será permitido que los mensajes incluyan menciones o manifestaciones que constituyan la promoción de Sitios Web, sean de carácter comercial o no, enlaces (hipervínculos o links). Tampoco se admitirán promocionar o publicitar servicios, productos, cosas, etc. y ningún tipo de SPAM.

9. No se admitirán mensajes cuyos contenidos constituyan publicidad o propaganda política.

10. El trato hacia los moderadores o administradores del sitio tendrá el mismo nivel de respeto al de un huésped hacia el dueño de la casa. No se tolerarán manifestaciones de burlas o la falta de respeto hacia los mismos. Las decisiones de los moderadores o administradores de la zona del libro de visitas de colegiolaconcepcion.edu.ve, serán consideradas como la misma Ley en dicho ámbito.