Información de inscripción nuevo ingreso

Caracas, 16/07/2015

"Mientras haya niños que educar y valores que transmitir,
Las dificultades no cuentan."
Sta. Carmen Sallés

Estimados Representantes:

En circular del 14 de julio, se convocaba a inscripción de estudiantes de nuevo ingreso para el día de mañana. Lamentablemente no se pudo realizar la Asamblea para determinar el monto de matrícula y mensualidades, por lo que nos hemos visto en la obligación de posponer el proceso de inscripciones. La próxima fecha propuesta para realizar la inscripción de estudiantes de nuevo ingreso es el lunes 27 de julio de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

A continuación les damos información sobre requisitos de inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso:

• Estar dispuestos a cumplir las normas del Colegio.
  • Planilla de inscripción con todos los datos solicitados (llenarla en la página web del Colegio: www.colegiolaconcepcion.edu.ve, para lo que debe leer y seguir las instrucciones que aparecen)
  • Copia de la partida de nacimiento del(a) estudiante.
  • 2 fotos tamaño carnet del representante.
  • 1 fotocopia de la cédula de identidad del representante (ampliada y legible).
  • 3 fotos tamaño carnet del(a) niño(a).
  • Copia de la Fe de Bautismo del(a) niño(a).
  • Comprobante de pago de inscripción (original y copia)
  • Cédula escolar del(a) estudiante. (A partir de 5° grado es obligatorio)
  • Cédula escolar del(a) niño(a) (si aún no tiene C.I.).
  • Solvencia administrativa del colegio de procedencia (si tiene escolaridad previa).
  • Haber asistido al taller de inducción.
  • Certificación de calificaciones de los años de bachillerato cursado(s) en otra(s) institución(es).

Repetimos aquí información suministrada en la circular del 14 de julio de este año:

El monto de la inscripción incluye tres rubros, cuyos pagos deben hacerse en tres (03) depósitos separados:
  1. Matrícula Escolar: A determinarse en la Asamblea

2. Seguro Escolar, carnet, fotos y otros: Bs. 3000,00

3. Aporte a la Comunidad Educativa (uno por familia): 20 U.T (tal como se determinó en la Asamblea Gral. de PP. y RR. del día 7 de febrero de 2013): Bs. 3000,00

El pago de los dos primeros rubros debe hacerse a nombre de A.C. Colegio La Concepción, a través de cualquiera de estas opciones:
  1. Depósito en efectivo o transferencia :

• Banesco, Cuenta Corriente N° 0134-0132-25-1321010454

• Banco Mercantil, Cuenta Corriente. N° 0105-0251-95-1251030572 (Rif. J-00210965-3, correo electrónico: clc.ad.montalban@gmail.com)

2. En el Colegio, por punto de venta los días martes y jueves.

Quienes paguen por transferencia desde otros bancos deben hacerlo con tres días de anticipación para que esté efectiva cuando le corresponda la inscripción.

El aporte para la Comunidad Educativa debe depositarlo en efectivo o hacer transferencia bancaria, en la cuenta corriente Banesco, N° 01340132201321012693, a nombre de Soc. P.R. de la U.E. La Concepción Montalbán, RIF.: J-40005963-1.

Recuerde realizar los pagos correspondientes antes de llenar la planilla de inscripción, ya que el sistema le pedirá los números de comprobante y fecha en que realizó los mismos.
Si el representante del estudiante no es ni su mamá ni su papá, debe tramitar el documento correspondiente (autorización para que otra persona funja como representante) ante el Consejo de Protección del Menor.

Les recordamos que el estudiantado está asegurado en "MAPFRE, Seguros La Seguridad" póliza Nº 4210616000066, la cual cubre 24 horas del día, todos los días del año. Cualquier siniestro debe ser notificado por ustedes a la aseguradora en un plazo máximo de tres días al teléfono 0-800-seguros (7348767).

Quienes tengan varios representados estudiando en el Colegio, podrán realizar la inscripción de todos el mismo día que el estudiante de nuevo ingreso.

Por favor, revise nuevamente la información suministrada en la circular de fecha 14 de julio de 2015.

"El Señor nos dé manera de cumplir su voluntad." Sta. Carmen Sallés.

Atte:

Prof. Ramón Pinto