Libro de Visitas
HOME > LIBRO DE VISITAS >

Nombre:   zarixa noguera
Fecha:   10/09/2011
Mensaje:   para mi , el mejor colegio, los mejores principios, la segunda casa de mis hijos,es extraordinario pertenecer a la flia concepcionista.
Nombre:   Ana Margarita Omana
Fecha:   17/08/2011
Mensaje:   Muy orgullosa de ser Concepcionista y de ver que se ha mantenido un vinculo de tradicion.
Nombre:   patricia rienzo
Fecha:   26/07/2011
Mensaje:   Orgullosa de ser concepcionista, me gradue en el 1978, y nunca olvidare a mis queridas companeras, las madres, los profesores y mi lindo colegio, seremos concepcionistas siempre. Un fuerte abrazo
Nombre:   Carmen Nieves Gutiérrez S
Fecha:   24/07/2011
Mensaje:   Mi hermana y yo estudiamos ahí, hasta el año 1971,desde 1965...Mis padres regresaron a Tenerife....Me dio clase la Madre Dolores¡recuerdo con cariño aquellos años¡¡¡¡¡
Nombre:   Yniris Douranian
Fecha:   21/07/2011
Mensaje:   Soy ex alumna del Colegio....siempre orgullosa de mi institución, donde pasé 13 años de mi vida, lo que me dejó hermosas experiencias y un gran aprendizaje...aprovecho la oportunidad para preguntar acerca del comienzo de preinscripciones para niños nuevos, quiero que mis hijos se formen en el mismo lugar que yo...mi hijo va a cursar 1er nivel de inicial..un saludo a toda la comunidad concepcionista!
Nombre:   Zulay Rodrigues
Fecha:   10/07/2011
Mensaje:   Felicitaciones a nuestros niños del fútbol de la PreB División C por coronarse campeones de la Liga Colegial De Caracas y a sus entrenadores nuestro mas grande reconocimiento por su dedicación y su trabajo acertado
Nombre:   Elizabeth De Sousa
Fecha:   06/07/2011
Mensaje:   Felicitaciones a las niñas de la escuela de Danza del Colegio La Concepcion, a las profesoras Yenny Torres y Maria Jose Jimenez;por haber obtenido el trofeo de tercer lugar en la Gimnastrada que se llevo a cabo el pasado jueves 30 de Junio en el colegio San Agustin...Deseosa de que sea el primero de muchos mas y asi poner en alto el nombre del Colegio.... FELICITACIONES !!!!
Nombre:   Mary Perdomo
Fecha:   23/06/2011
Mensaje:   Muchas Felicidades a todas las participantes de la obra UNA NOCHE DE VERANO, sigan adelante¡¡¡ es importante alimentar la cultura en nuestro colegio
Nombre:   maria laura solis
Fecha:   11/06/2011
Mensaje:   hermosas fotos de la fiesta de la familia en ellas estan mis sobrinas Camila y Romina somos de Argentina sus tios y primos, y nos enorgullece verlas desde aqui ya que hace mucho tiempo que no estamos juntos. felicitaciones a la institucion por estas lindas presentaciones que llevan adelante.
Nombre:   Lourdes de Gonzalez
Fecha:   04/06/2011
Mensaje:   Excelente la representacion del Colegio en la jornada de simulacro ONU en el Colegio San Agustin

HOME > LIBRO DE VISITAS >