Libro de Visitas
HOME > LIBRO DE VISITAS >

Nombre:   Marianela De Sousa
Fecha:   28/05/2011
Mensaje:   Excelente la expo-venezuela 2011.
Nombre:   zoraida velazco
Fecha:   17/05/2011
Mensaje:   cada dia me siento mas orgullosa y feliz que mi hijo ezequiel uzcategui del tercer nivel A, forme parte de esta gran institucio.
Nombre:   humberto
Fecha:   01/05/2011
Mensaje:   que bien es el colegio fui ex alumno de la comcepcion me parece que ya tengan pagina!!! los amo que dios los bendiga gracias!!!!! pase toda mi vida com ustedes y todos y todas la rofesoras son super los amo
Nombre:   Norjean Maduro
Fecha:   14/04/2011
Mensaje:   Hola soy una ex alumna que alegria me dio ver algunas fotos de mi colegio ya tengo 36 años estoy casado con dos bebes veo muchos cambio no sabia que ahora era mixto vivo en maturin saludos
Nombre:   adrian aponte
Fecha:   07/04/2011
Mensaje:   Hola buenas tardes,quisiera saber si ya tienen definidas las fechas de inscripcion y requisitos de los niveles I,II del proximo año escolar
Nombre:   Prof: Zulay Noguera
Fecha:   05/04/2011
Mensaje:   buenas tardes ....me parece un buen colegio entre a su pagina ..buscando ..encuentro deportivos de futsal (masculinos) con su institucion..si estan interezados favor comunicar por el email zulimari@hotmail.com(colegio LOS RISCOS )
Nombre:   ivette maurice
Fecha:   30/03/2011
Mensaje:   Por favor se le pide a todos los padres y representantes del colegio la concepción, no mandar a sus hijos a clases si sospechan que tienen la gripe H1N1, hoy se presento en el aula de 2do año B otra alumna con la gripe,si está niña le estaban realizando estudios por que fue a clases sin saber los resultados de los mismos. AHORA LAS ALUMNAS ENTRAN EN PÁNICO DE NUEVO Y NO QUIEREN IR A CLASES. POR FAVOR SI TENEMOS UN CASO SOSPECHOSO EN CASA NO LO ENVIEMOS A CLASES HASTA NO ESTAR SEGUROS QUE NO SE CONTAGIO.....
Nombre:   Luis Roa
Fecha:   27/03/2011
Mensaje:   Excelente Colegio, Felicitaciones y que continuen con su buena labor...¡¡¡
Nombre:   HAYDEE RODRIGUES F
Fecha:   27/03/2011
Mensaje:   Muy alegre al poder mostrarle a mishijas MI GRAN COLEGIO, donde solo recuerdo bellos momentos, bueno pensando lentamente algunas peleas, llantos, etc, más todo se resume en LA MEJOR EPOCA DE MI VIDA, Gracias Colegio por haberme hecho una gran Estudiante para afrontar la vida, espero que mis hijas el día de mañana se expresen tan feliz de su Cole, como yo lo hago Promo 1990 humanidades
Nombre:   Larry Conde
Fecha:   23/03/2011
Mensaje:   Lo que es realmente preocupante es ver como este gobierno no declara la emergencia a nivel nacional, esto se debe a que el año pasado la OMS ordeno realizar una jornada de vacunación la no se efectuó, debido a esta negligencia por parte de las autoridades gubernamentales estamos pasando por esto. No puedo estar de acuerdo con el comentario que leí en este portal, donde se responsabiliza a la institución y/o a su directiva al no permitir que se aplicara la vacuna a los alumnos durante la visita del personal de Sanidad, creo que la responsabilidad de aplicar la vacuna es directamente de cada uno de los representantes, ya que la misma no debe aplicarse si la persona tiene síntomas de gripe.

HOME > LIBRO DE VISITAS >